Este otoño-invierno 2022 deja de lado los stilettos y las sandalias.
Durante la temporada de Otoño-Invierno pensamos más en cómo combinar las prendas y los colores, pero, ¿qué pasa con los zapatos? Este es el momento del año donde nuestra atención se centra en las botas altas y las botas al tobillo.
Dentro de las tendencias, encontramos acabados de punta fina y tacón aguja que van con pantalones y blusas elegantes; los texanos llegaron para elevar vestidos ajustados, y aquellos con plataforma, ideales para adornar jeans.
Estos se han ganado el corazón de las mujeres, no por nada han desterrado stilettos y sandalias de finas tiras.
No sacrifiques estilo, por el contrario, maximiza las prendas del armario para obtener el sello profesional.
¿Cómo usar botines en la oficina este 2022?
Botines de tacón con vestidos midi
Entre las tendencias más destacadas, tenemos a los de tacón kitten y las prendas de largo midi, alejándose de los colores marrones, para dar paso a una paleta cromática más viva que va acorde con el tiempo.
Botines peep toe y pantalones
Entonces nos saldremos de lo tradicional, ¿qué tal probar unos pantalones modernos y unos peep toe? El rojo es un color que contrasta muy bien con el negro.
Botines vaqueros y denim
No hay nada que un total denim no pueda resolver, esta fusión es ideal para alcanzar estilización y versatilidad, ¿Cuál es la mejor manera de portarlo? con unos botines vaqueros.
Botines clásicos + pantalón cintura alta
Si elijes los pantalones con pinzas y cintura alta con unos botines de punta redonda y tacón alto sentarán muy bien, juega con los accesorios, harán la diferencia.