La carretera es nuestro camino.
Todos hemos echo viajes en carretera alguna vez a lo largo de nuestra vida.
Puede ser para ver un ser querido, un viaje de negocio, vacaciones, etc.
Ahorita que la pandemia ya empieza adaptarse con nosotros. Es normal que estos lugares vuelvan a tener el mismo tráfico cómo lo tenían anteriormente o puede que incluso más.
Si tú vas hacer de estas personas que los va a utilizar te dejaremos unas recomendaciones para que puedas viajar cómodamente, ya sea tú solo o tu familia.
Verifica tu vehículo antes de viajar en carretera.
No importa si el viaje es largo o corto siempre es necesario verificar que el vehículo con el que vamos funciona correctamente, asegúrate por lo tanto que esté funcione adecuadamente tanto su motor, o neumáticos.
Ya qué en un viaje en carretera tu carro debe de estar en perfectas condiciones, igual No olvides checar niveles de aceite, agua u otros líquidos.
Seguridad.
Procura utilizar siempre el cinturón de seguridad al igual que toda tu familia Ya que en caso de algún accidente el cinturón puede garantizarte un riesgo menor en un accidente automovilístico.
Respetar los señalamientos durante tu viaje en carretera.
Respeta todas las señales de tránsito Esta no sólo te protege a ti y a tu familia, sino que también evita tener alguna sanción adicional a tu viaje.
No lleve sobrecarga en el auto.
Si tu viaje es largo procura sólo lleva lo indispensable si llevas demás sólo te puede generar un estorbo, Recuerda que el vehículo entre más espacio tengas será más cómodo y menos laborioso, si encuentras algo que te quieras llevar. Sólo pienso en lo que realmente vas a ocupar y todo saldrá bien.
Lleva tu equipo celular cargado y verifica cobertura.
Al irnos de viaje podemos presentar situaciones donde necesitamos el apoyo de nuestra tecnología en dispositivo móvil, y que lleva algún repuesto donde puedas cargar tu pila y si es posible verifica si tienes cobertura en esta zona en casa de que no verifique si tu equipo es universal. Si es así adquiere algún chip para qué la gente que está lejos de ti.
Te saldrá mucho más barato comprar un chip de 50 pesos, estar pidiendo apoyo o prestado equipo para poder realizar tu comunicación con otros.
Levántate temprano.
A veces es más conveniente ir temprano y llegar con anticipación. Que salir después o con el tiempo justo ya que no sabemos qué situaciones se pueden presentar en el camino y posiblemente nosotros no podamos solucionar, desde lo que es encontrar el lugar que buscamos, hasta el tráfico o accidentes viales.
Mejor levántate antes con tiempo tu destino en algún momento lo agradecerás.
Esperamos que esto te sirva para cuando hagas tu próximo viaje.
Regístrate para encontrar personas, servicios, lugares y destinos cerca de ti o regístrate si quieres que tu negocio aparezca con nosotros en: http://kioongo.com/go