Los colores ideales para bodas pueden variar según el gusto y estilo de los novios, sin embargo, este año se verán los tonos neutros y suaves como el marfil, el champán, el beige, gris claro y colores pastel. Tonos inspirados en piedras preciosas como el rubí y esmeralda pueden dar la sensación de lujo y glamour en la decoración de boda.
Los tonos terracota serán ideales en bodas de otoño, para las bodas en verano resaltan colores como el naranja, el amarillo o el rosa fucsia.
Colores más usados para bodas
Blanco: Representa paz y lujo, además de ser muy fácil al momento de decorar, ya que hace ver todo más elegante. Puede combinarse con tonos dorados.
Tierra: Son usados en celebraciones otoñales o de estilo “campestre”, en el cual la manera domina las decoraciones.
Amarillos y dorados: Estos colores van encaminados a las flores o pequeños detalles, de este modo darán a notar glamour, pero si se usa en exceso, puede perder elegancia.
Rosa: Mayormente recomendado para cristalería de color o decoración en el mantel.
Azul: Se puede optar por el elemento que los novios quieran, no obstante, las rosas azules son ideales, puesto que representan la eternidad, el amor para siempre.
Naranjas: Usado naturalmente, ya que en otoño se pueden usar las hojas de los arboles cayendo, pero en primavera se deja ver fácilmente por todos lados.
¿Cómo elegir los colores para tu boda?
- Ten en cuenta tus gustos personales y estilo, lo más importante es tu comodidad.
- Considera la fecha, temporada (invierno, otoño, primavera, verano) y el lugar en el que se realizará.
- Mantente atenta a las tendencias, puedes buscar inspiración y buscar las mejores combinaciones.
- Ten presente el significado de los colores, de esta manera lograrás transmitir sentimientos y emociones
- Haz pruebas, esto para estar satisfechos y asegurarse de que se vea bien.
- Acércate a profesionales para resolver tus dudas, en kioongo weeding events podemos orientarte.
Recuerda que lo más importante de esta celebración son tus gustos y sentirse cómodo, pero siempre hay que recurrir a un experto en el tema para lograr un resultado alucinante e inolvidable para ti y tus invitados, además los colores para tu boda son de suma importancia puesto que muchas veces estos hablan sobre la elegancia que tiene una persona.