Según parece, en 2024 se imponen los trajes de dos piezas, el color, las mangas fantasiosas, los vestidos de novia cortos, los monos para novias y las capas o los velos como complementos imprescindibles.
Tendencias en vestidos de novia 2024
Conjuntos bridal de dos piezas:
Si algo llevarán las novias más vanguardistas, modernas y juveniles este 2024 serán los conjuntos de dos piezas, que serán tendencia tanto con faldas como con pantalones. Por un lado, destacan los conjuntos a base de faldas largas, ya sean voluminosas o ligeras y fluidas, y de tops, que dejan la cintura al aire. Unos cuerpos que a veces también van con transparencias, brillos o flores 3D para una mirada más dulce y femenina.
Elementos desmontables:
Para las que quieren sorprender a sus invitados, los vestidos de novia con elementos desmontables serán la opción perfecta. Hablamos de piezas que se pueden retirar en un determinado momento de la celebración. Puede tratarse de capas, tops, sobrefaldas, abrigos y colas, pero también de mangas de quita y pon, de manguitos e, incluso, de faldas ligeras extraíbles.
Vestidos de novia cortos:
Una elección ideal para una boda civil o como segundo vestido de novia para cambiar de look después del banquete. Una magnífica forma de sorprender a los presentes, de mostrarse sensual y coqueta, de ganar comodidad y de adaptar el estilismo a un ambiente más festivo para la parte final de la boda.
Mangas con personalidad:
Otra de las tendencias para novias 2024 más destacables son las mangas únicas y diferentes en todas las formas y estilos que puedas imaginar. Una amplia variedad que permitirá una total personalización del look y añadirá ese toque original que se necesita para despuntar en el altar. Abullonadas, cortas, largas, francesas, transparentes, farol, mariposa, ceñidas, con volantes, de encaje, asimétricas, estilo capa, con efecto tattoo lace, con hombros caídos, con volumen, con detalles de pedrería, con flores.
Vestidos de novia negros:
Los vestidos de novia negros. Una opción rompedora que llega pisando fuerte en 2024, dispuesta a seducir a mujeres atrevidas, originales, con personalidad. Pues debes saber que verás tanto vestidos negros en su totalidad, como combinados con otros colores: champán, nude, rosa empolvado, perla, marfil.
Velos de novia, un must:
Los velos de nueva vuelven a estar de plena actualidad. Y es que después de unos años en los que habían perdido parte de su protagonismo como complemento nupcial, son una de las tendencias para novias 2024 que más darán que hablar. Además, los encontrarás en todo tipo de formatos: los verás lisos o trabajados con encajes, bordados o pedrería; de diferentes longitudes, blancos o de color.
Aberturas sexy:
Hablamos de los detalles cut-out, que destacan en patrones lisos, minimalistas y muy sencillos, ya sea en la espalda, en los laterales o en la zona del pecho y del abdomen. Aunque serán las aberturas en las faldas las más impresionantes y solicitadas, algunas de ellas profundas hasta el muslo. Unos recortes que tanto van centrales como a un lado de las piernas y, si quieres algo más original, por detrás.
Minimalismo:
Las apasionadas del estilo minimalista están de enhorabuena, porque en 2024 son más tendencia que nunca esos vestidos de novia sencillos con líneas limpias y simples que necesitan poco más para enamorar. Hablamos sobre todo de diseños lisos, en su gran mayoría, rectos, sirena poco volumen, aunque siempre confeccionados a partir de faldas con caída suave.
Los vestidos de novia son elementos fundamentales para realzar la belleza y personalidad de la novia en su día especial. Desde diseños clásicos hasta modernos, la elección del vestido refleja el estilo único de cada novia. En Kioongo creamos contenido envolvente que destaca la singularidad de cada diseño. Da clic en visítanos para obtener mas consejos y de esta manera puedas tener la boda de tus sueños.