Tips para eliminar las malas energías del hogar

por raulloaiza73

Las malas energías pueden crearse o atraerse dependiendo del contexto en el que nos encontremos. Pueden provenir de malas compañías, malos lugares, situaciones o errores que cometemos sin darnos cuenta que provocan una acumulación de malas energías en el hogar o un desequilibrio en la vibración de nuestro hogar.

Las malas energías del hogar es una práctica común en diferentes culturas y tradiciones.

La intención en el proceso de limpieza son fundamentales.

¿Qué son las malas vibras?

La “mala vibra” es cuando se produce, con su sola presencia, una sensación desagradable o de incomodidad a las demás personas. A veces se puede observar en esa persona una actitud negativa.

Sugerencias para limpiar y purificar la energía de tu hogar:

  1. Limpieza física: Limpiar y ordenar la casa, elimine el desorden, limpiar el polvo y barrer los pisos. Una casa limpia y organizada puede contribuir a un sentimiento de armonía.
  2. Ventilación: Abrir las ventanas para que entre el aire fresco y circular por toda la casa. Esto ayuda a liberar energías estancadas y revivir el medio ambiente.
  3. Salmos o mantras: El recitar salmos, oraciones positivas o mantras en diferentes habitaciones de casa, puede ayudar a aumentar la vibración de energía y eliminar las energías negativas.
  4. Incienso o Sahumerio: incienso ardiente o sahumerio de hierbas naturales como sándalo, lavanda o sabio blanco. Él atraviesa todas las habitaciones fumar y presta especial atención a las esquinas, esquinas y áreas donde sientes energía densa.
  5. Limpieza de Sal: la sal de salm se espolvorea en las esquinas de las habitaciones y deja que se ponga de pie durante un tiempo antes de que lo barren o se esfuerzan por ello. La sal se considera un agente de limpieza y se supone que absorbe energías negativas.
  6. Cristales y piedras: coloque cristales y piedras que se consideran protectores y limpiadores en varias áreas de su casa. Algunas opciones comunes son el cuarzo transparente, la amatista, el negro o la turmalina Selenit. Se cree que estos cristales ayudan a neutralizar las energías negativas y promover un ambiente tranquilo.
  7. Rituales de limpieza: puede llevar a cabo rituales de limpieza y limpieza de acuerdo con sus creencias y tradiciones. Esto puede brillar, con agua bendita, extender la propagación del agua de rosas o el uso de hierbas como áspera o laurel para disuadir las energías negativas.

Es importante buscar la energía positiva, cambiar algunas actitudes y renovar la energía de nuestra casa.

Es aconsejable buscar apoyo a un profesional o especialista para ayudar a limpiar y proteger la casa.

Related Articles

Deja un comentario