El dúo perfecto que derrocha moda este otoño- invierno 2022.
En la recta final del año no solo uses leggings y gabardinas, atrévete a usar vestidos midi con botas para darle un toque chic.
Existen dos prendas que no podemos dejar pasar este invierno: los vestidos midi y las botas, este par cambio todos los códigos de vestuario, además, genera un efecto muy favorecedor, lo que lo hace perfecto para cada silueta y ocasión de uso.

Se ha dicho que los vestidos midi tienden a desfavorecer, pero en realidad es todo lo contrario, esta prenda es una alternativa ideal para los días que se desea un look sofisticado sin tener que exponer mucha piel.
¿Cómo usar vestidos midi con botas en Otoño-Invierno 2022?
Vestido midi lencero
Uno de los vestidos en tendencia es el de estilo lencero, este diseño de los 90 con aires seductores volvió a estar en el top, con botas de caña alta se vuelve una propuesta que funciona perfecto para el trabajo o un evento.

Vestido midi tejido
Entonces aparece un diseño tejido con hombreras en color marrón, y fue maximizado con unas botas a los muslos, creando una armonía estilística.

Vestido midi de cuello alto
Los vestidos de cuello alto serán una gran alternativa para el Otoño-Invierno 2022, además de cubrir del frío son un verdadero comodín de estilo. Para darle un toque en tendencia, unas botas over the knee en un color llamativo será suficiente.


