Oaxaca tiene destinos turísticos que ofrece a todo el turismo que llega. En cada destino que elijas puedes realizar diferentes actividades como surfear, bucear, nadar o simplemente descansar sobre la arena y observar espectaculares atardeceres. Cada kilómetro de costa se convierte en un muy buen destino de playa para la relajación e introspección. Para poder disfrutar una nueva aventura de los santuarios marinos, la vegetación y la enorme gastronomía que cada destino te ofrece.
Tabla de contenidos
Bahía Huautlco, Oaxaca
Playa Mazunte.
Es considerada Pueblo Mágico y uno de los sitios más bellos de Oaxaca. Aunque está en mar abierto, presenta ligeras pendientes que terminan en aguas de temperatura templada, cuyos oleajes van de moderados a fuertes; es ideal para tomar baños de sol y nadar. A esta playa, y a la de San Agustinillo, llega a desovar la tortuga golfina; precisamente para su investigación y protección (que está en peligro de extinción) ahí se instaló el Centro Mexicano de la Tortuga.
Playa Carrizalillo.
Es una pequeña playa de aproximadamente 140 metros de extensión. Su arena es fina, la pendiente moderada y el oleaje muy tranquilo; sus aguas, de una tonalidad verde-azul, te permiten nadar y hacer, debido a que la playa está rodeada de pequeñas formaciones rocosas. También puedes pasar una velada agradable pues tiene áreas para casas rodantes.
Playa Zipolite.
Uno de los destinos favoritos de quienes practican el surf y los deportes acuáticos. En esta playa se respira un ambiente relajado y alternativo en donde puede practicarse el nudismo.
Bahías de Huatulco.
Consta de nueve playas: Conejos, Tangolunda, Chahué, Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta, Chachacual y San Agustín, que en conjunto forman un paraíso de formidables vistas panorámicas, enmarcadas por montañas, ríos, laderas y valles.
Si deseas disfrutar de un magnífico viaje a los más esplendorosos paisajes de mar y selva hazlo a través de Kioongo Life Media, para vivir unas vacaciones inolvidables.