Estás por casarte y a medio camino con los preparativos de tu boda, pero en busca de ideas innovadoras para una boda menos tradicional y más personalizada. Revisa estas ideas, aplícalas y sorprenderás a tus invitados.
¿Tradición o diversión?
Se trata de viernes de ceremonia y sábado de fiesta, con el que das en el blanco separando lo sagrado de lo profano y ¡tienes posibilidades de sobra para armar tu fiesta a todo dar! Considera hacer tu ceremonia un día, y la fiesta al siguiente y tus invitados estarán más frescos al tercer día…
Porciones de pastel para llevar y mesas de postre
¿A quién le gusta ver que la pista de baile se vacía sólo por sentarse a comer pastel? Sí, muy ricos pero el cuerpo no lo perdona, entonces, reparte los trozos del pastel con los invitados que lo apetecen y para el resto, entrégaselos en cajas de recuerdo al momento de la despedida.
Y para un break después bailar música buena, tienes la mesa de postres para complacer a tus invitados (también para los que no son amantes del pastel).
Fotografía documental
Tu boda deberá ser de tus mejores experiencias y ¿qué mejor que vivirla así tal cuál? Así, libre de tensiones y disfrute al máximo; menos retratos posados y más contenido sincero es lo que querrás ver más en tus recuerdos.
Búscate un equipo de fotógrafos, videógrafos y creadores de contenidos para capturar tu evento en tiempo real. Y si alcanza, también un comediante que alegre aún más el ambiente.
Drones para más espacios
¿Quién no ha chocado con el camarógrafo en la pista de baile o en cualquier lugar del evento? No hay que quejarse, que te ha sacado más de una risa.
Sin embargo, aquí tienes otra razón para usar drones en tu boda y es un escenario más completo para una historia más personalizada no solamente para disfrutar sino también para capturarla y guardarla en tu libro de recuerdos.
Códigos de vestimenta propios para invitados
Es tu boda, y tus invitados no solamente querrán presenciarla sino también ser parte de ella.
Así que dales esa oportunidad de ser creativos, aventureros y rebeldes, rompiendo con los estándares (sin pasarse de la línea, claro) y anímalos con un premio para el mejor vestido de la noche, incluso con ustedes, los novios, como los retadores y reforzarás la esencia de tu boda.
Menús y logotipos personalizados
Tal vez no quieras un menú tal para verte cortés y formal con tus invitados. Muestra tu ingenio con un menú familiar resaltando tus gustos y tus experiencias vividas desde peque; o un menú tradicional destacando tus orígenes frente a tus invitados.
Y créate un logo para imprimirle aún más a la esencia de tu boda y para que tus invitados tengan un recuerdo sencillo y fácil de lo increíble que fue tu boda.
Sostenibilidad
El cuidado con el medio ambiente no es una excusa y podrás usar esa iniciativa a tu favor también, dándole un toque más personalizado a tu evento.
Desde ocurrencias divertidas para la decoración de tu boda hasta cambios drásticos y palpables para tomar en cuenta la importancia de la sostenibilidad, sin dejar de ser creativos y auténticos.
Otro tip más…
Es tu boda, es tu día y será una experiencia tuya y adorada, así que suelta tus gustos e ilusiones y haz tu boda tal como la quisiste y aquí tienes a Kioongo Wedding & Events para ayudarte a armarla.