Colores de Moda en Primavera-Verano 2023

por admin

Los colores de moda en Primavera-Verano 2023 son, tal vez, la tendencia más atractiva en cada temporada que te harán lucir con un diseño encantador.

En esta temporada de Primavera-Verano 2023 surgen determinados colores  que se repiten con el estilo de las temporadas de las estaciones estivales anteriores, donde el rosa fue una sensación en este año 2022.

Utilizar una paleta optimista, vibrante y arriesgada te hará lucir espectacular, única y radiante sin embargo, para la futura estación, la calma, el minimalismo y las colores que dominan el paisaje, como los pasteles, serán la base de la estética primaveral.

¿Cuáles son los colores en tendencia para Primavera-Verano 2023?

Color naranja

El color naranja trasmite la energía y la confianza encabeza por la guía de colores en tendencia para Primavera-Verano 2023. Ademas utilizar diseños que se destacan por sus siluetas fluidas, escotes románticos, transparencias y detalles como el tul y las plumas te harán lucir espectacular.

Colores pasteles 

Los colores pasteles para esta temporada 2023 llegaron para transformar tus atuendos que surgieron en la temporada pasada. Son una combinación de tonos románticos que liberan una sensación de calma. 

Color dorado

El color dorado será utilizado en prendas veraniegas, en esta temporada de Moda Primavera-Verano 2023 que serán prendas básicas del armario y que serán vistas en dorado en las botas y las biker jackets en esta temporada 2023.

Color morado

Sin embargo el color morado es útil para sobrellevar problemas nerviosos y en sus tonalidades más lavanda y ayuda a trasmitir relajación. Ademas será una de las prendas claves para lucir el lila en Colores de Moda Primavera-Verano 2023.

Color verde

El utilizar el color verde de la naturaleza trasmite equilibrio emocional, pero también tiene significados negativos, como el veneno, lo demoníaco y su relación con los reptiles. Pero sin duda alguna es una de las tendencias del 2023.

¿Te pareció interesante este articulo?

Visita nuestra pagina kioongolifemedia.com para conocer más en colores de moda en Primavera-Verano 2023 entre otras categorías de tu interés.

 

Related Articles

Deja un comentario