CONOCE LOS 10 RESTAURANTES MÁS RAROS DEL MUNDO: NO CREERÁS QUE EXISTEN

por admin

Disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante es mucho más que comer. Es por eso que muchos dueños de restaurantes modernos quieren que sus clientes tengan una experiencia auténtica cada vez que los visiten, por eso muchos se han preocupado por hacer su negocio uno de los restaurantes más raros del mundo.

Para aquellos que eligen un restaurante basándose únicamente en el menú que tienen enfrente, quizá consideren nuevas opciones para visitar un restaurante la próxima vez, aquí están 10 de los restaurantes más raros del mundo:

La hormiga negra, Nueva York

El primero en la lista de los restaurantes más raros del mundo, tal y como su nombre indica, no es apto para cualquier tipo de comensal. Lo que allí se ofrecen son platos de altura aderezados con distintos insectos. Por si no fuera suficiente con colocarnos en la comida, estos también se pueden encontrar en las bebidas que allí se sirven.

La clínica, Singapur

Uno de los locales más extraños que uno puede encontrar en esta ciudad estado es La clínica. De nuevo, su nombre nos pone sobre la pista de lo que allí se oferta. La oferta que allí se sirve está muy enfocada a la gastronomía molecular. Eso sí, para degustarla debes sentarte en sillas de ruedas y todo tipo de mobiliario de hospital. Pura excentricidad.

restaurantes más raros del mundo

Modern Toilet, Tapei

Como buenos amantes de los servicios, los dueños han convertido su local en toda una oda al inodoro. Los menús se sirven sobre una vajilla muy relacionada con este tema, lo que no es óbice para ser uno de los locales más exitosos y concurridos de Taiwan.

restaurantes más raros del mundo

Cena en el aire

En este caso hablamos de una experiencia en franquicia. Lo que empezó como una idea loca, la de dar de cenar a gente colgando en París o Dubai ha ido extendiéndose a distintas capitales. Los comensales quedan prendidos a 50 metros de altitud con una grúa.

restaurantes más raros del mundo

Rock Restaurante, Tanzania

Lo que ofrece este local es nada más y nada menos que comer en el medio del mar. Ubicado sobre una piedra dentro del mar es una de las experiencias más extrañas y únicas que un comensal puede disfrutar a lo largo de su vida. Se llega en bote y se debe reservar con meses de antelación.

Pomze, París

Uno de los más famosos de la lista es un clásico para los que visitan la capital francesa. Es el único lugar del mundo en el que todos los platos están cocinados con manzana. Todo un museo comestible a esta fruta.

Casa del árbol, Nueva Zelanda

De nuevo colgados, aunque ahora algo más bajos, es como podemos comer en Nueva Zelanda. Sobre un árbol a 10 metros del suelo al que accedemos desde un puente ofrece la posibilidad de comer junto a otros 17 comensales sobre un valle cuyas vistas quitan la respiración.

restaurantes más raros del mundo

The LocK Up Restaurante, Tokyo

Como si estuviésemos en la cárcel de Alcatraz, este local ofrece a sus comensales mesas insertadas en celdas y camareros que simulan ser policías. Todo muy extraño.

restaurantes más raros del mundo

Ithaa Undersea, Maldivas

Llegando casi al final de esta lista los restaurantes más raros del mundo, tenemos otro de los más impresionantes es el único insertado literalmente bajo el mar. Su cocina está a la altura de las vistas.

restaurantes más raros del mundo

Labassin Waterfall Restaurante, Filipinas

El último en esta lista de los restaurantes más raros del mundo, es este que está colocado justo a las faldas de una cascada y en medio de una vegetación sinigual. Sin duda, una experiencia única.

restaurantes más raros del mundo

¿Conoces algún restaurante raro en tu ciudad o quizá poco común? Si quieres conocer más artículos como este, puedes visitarnos en Kioongo Life Media

Related Articles

Deja un comentario